Mandos universales para TV LG

Has pensado en lo cómodo que es estar en tu momento de relajación del día, acostado o sentado, te dispones a ver un poco de televisión en tu televisor LG para distraerte y en eso por un mal movimiento tu mando del televisor acaba en el suelo roto, sin señales de que vuelva a funcionar; te ves obligado a comprar otro mando para tu televisión y una buena opción son mandos universales para TV LG.

Empiezas la búsqueda para comprar el mando que se adecue a tu modelo de TV y te encuentras con unos precios completamente exagerados, ¿Quién diría que un simple aparato para cambiar de canal sería tan costoso?

En ese momento aparece la mejor opción que podrás encontrar y esa es un mando universal para tu televisión LG, estableciendo la mejor relación que puede existir entre el precio y la calidad.

Mando de Televisión universal para LG

La compañía LG es una de las mejores empresas electrónicas a nivel mundial, esta compañía está activa desde el año 1958, establecida en corea del sur, el nombre de “LG” surgió cuando dos empresas llamadas “Lucky” y “Goldstar” se unieron y por sus iniciales conformaron lo que es hoy en día una las empresas más importantes en todo el mundo.

Mandos universales para TV LG

LG es una de las marcas a nivel de tecnología más importantes y famosas a lo largo de esta era tecnológica, un dato curioso de esta empresa es que en el año del 2011 obtuvo el segundo lugar en fabricantes de televisores a nivel mundial. 

Es sabido por todos que un televisor sin un mando a distancia es prácticamente un televisor que no usaras, por eso es tan indispensable contar con un mando a distancia en óptimas condiciones.

¿Qué sucedería si el mando de tu televisor LG se estropeara? Lo primero que haría cualquier persona es arreglarlo o intentar cambiar las baterías, pero y ¿si ese no es el problema, y el mando está dañado?

Al buscar un sustituto para el mando tu mando original te encuentras con unos costos muy elevados, mientras que si buscas un mando universal notaras que este tiene un precio mucho más accesible y puede llegar a ser muy idéntico al anterior que tenías.

Las ventajas de los mandos universales para TV marca LG

Los mandos universales están fabricados para productos en concreto, por lo que un código de configuración no es necesario, esto depende de tu televisor y del mando, pero, depende de la complejidad de su mando y el modelo de tu televisor, con este puedes realizar diferentes interacciones como botones de acceso rápido. Siempre y cuando el mando sea compatible con tu televisor, además estos son completamente idénticos al mando original, y son diseñados con una buena calidad visual y al tacto.

Un ejemplo de esto es el modelo LG AN-CR400, un mando universal a distancia que cuenta con opciones de acceso rápido como Smart TV y Cinema 3D, por un precio bastante accesible. 

Se puede decir que un mando universal para un televisor es la mejor opción que debes acudir cuando el mando de tu televisor se avería o se daña ya déjate de estar saliendo de tu comodidad y tener que levantarte para cambiar el canal del televisor manualmente y apodérate ya mismo de un mando universal para tu televisión LG.

Mando universal para LG recomendado:

Rebajas
LG mando a distancia para TV
  • Modelo de control remoto LG AKB73715601 Original
  • Tipo de batería Marantec ZCP
  • Este mando a distancia sustituye a LG AKB7447575490, LG TELECOMMANDE_F307069
Mandos universales a distancia para otras marcas