Mandos universales para TV Philips

Probablemente con toda esta era tecnológica te encuentras un poco sorprendido por lo útiles que son estos aparatos sobre todo cuando hablamos del entretenimiento en familia, entre estos aparatos está en televisor, DVD, equipo de sonido, entre otros. Y la gran facilidad para controlarlos, como lo es con los mandos universales para TV Philips.

¿No has pensado en lo cómodo que sería tener un solo mando a distancia?; y poder controlar a través de este todos tus equipos electrónicos, haciendo que además que ahorres dinero en baterías para los demás mandos a distancia, estamos hablando de mandos universales Philips.

Philips se sitúa como una de las empresas más grandes e importantes a nivel tecnológico, se basa específicamente en la electrónica y en la asistencia sanitaria, esta empresa surgió en el año 1891, en Países Bajos, cuando su fundador Gerard Philips, junto a sus socios empezaron a fabricar lámparas incandescentes en la ciudad de Eindhoven, en Países Bajos.

Esta empresa cuenta con unos de los laboratorios de investigación más importantes en todo el mundo, ahí se han creado productos totalmente innovadores en su época como lo fueron el Cassette, el CD, el DVD, el Blu-ray, entre otros.

Centrándonos en los productos que esta empresa ofrece, nos encontramos con un mando a distancia universal que te permite realizar acciones increíbles con tus electrodomésticos. 

Mandos universales para TV Philips modelo SRP5004

Este increíble mando te da la posibilidad de poder controlar hasta 8 dispositivos diferentes, almacenando en la memoria del dispositivo el código de cada uno, todo en el mismo mando, haciendo que cambiar de ver Televisor y ver una película en el DVD sea una tarea tan sencilla como simplemente presionar un botón.

Ventajas de tener un mando a distancia para Televisor Philips 

Uno de los aspectos a destacar de estos mandos son los compactos que son y los sencillos que son al momento de usar, siendo estos de unas medidas que se adecuan al tamaño de tu mano y además con un peso bastante cómodo, para que sean fáciles de agarrar en cualquier momento. 

Además de tener un costo bastante accesible, estos mandos generalmente cuentan con una distancia de frecuencia de 10 metros, cumpliendo todas las tareas que le exijas sin la necesidad de tener que levantarte del sofá y haciendo que tus momentos de relajación del día sean disfrutados al máximo 

Donde se puede adquirir un mando universal para TV marca Philips 

Comprar estos tipos de mandos es una tarea que no te llevará más de 5 minutos, basta con ingresar en la tienda online de tu preferencia, buscar el modelo que más te guste, el que se adecue a tu televisor y comprarlo, ¡Así de fácil!

Si analizas la situación, es una oferta increíble, obtener un mando universal y que en este además de utilizarlo para tu TV Philips, puedes realizar otras tareas en los diferentes electrodomésticos compatibles que tengas en tu casa. Por eso te recomendamos buscar ya mismo uno de estos mandos, comprarlo, y empezar a disfrutar de todas las tareas que este puede realizar.

Mando universal recomendado para Philips

DigitalTech - Mando de sustitución para televisores Compatible Philips RC2034301/01
  • ALTA COMPATIBILIDAD: Sustituye al mando Philips original RC2034301/01
  • FACILIDAD DE USO Y CONFIGURACIÓN: Lo hemos hecho fácil. Nuestros mandos de control remoto para televisión no necesitan ningún tipo...
  • TODAS LAS FUNCIONES DEL MANDO ORIGINAL: Nuestros mandos han sido diseñados y fabricados para implementar todas las funcionalidades de...
  • MANDOS DE CALIDAD CONSTRUIDOS PARA DURAR: Nuestro compromiso es ofrecer unos buenos productos a nuestros clientes. Es por ello que...
  • MÁXIMA GARANTÍA PARA EL CLIENTE: Si no queda contento con el producto, puede devolverlo y le abonamos el importe de la compra.

Mandos universales a distancia para otras marcas