Mando universal para TV Thomson

La empresa Thomson, se ha encargado de proporcionar aparatos y productos totalmente innovadores, como los televisores, pero también pueden presentarse fallos, por ejemplo, el mando, donde una solución inteligente es el mando universal para TV Thomson capaz de cumplir la misma función a un precio menor.

Las compañías que se dedican a la tecnología siempre están innovando, con el fin de sacar un producto nuevo y que este sea adquirido por sus clientes.

Los televisores Thomson son productos increíbles que te permiten disfrutar al máximo ese tiempo de distracción y relajación que tienes al día, además de televisores, la marca cuenta también con equipos de audio y video, teléfonos, cámaras, entre otros. 

La compañía Thomson fue fundada en el año 1892 por Elihu Thomson, esta empresa ha contribuido al mundo de la electrónica de entretenimiento y consumo, la compañía es uno de los proveedores de tecnología líderes en todo el mundo, ofreciendo así productos con características confortables para sus consumidores.

Mando universal para TV Thomson

Ofrece productos de primera línea tanto en su tecnología como en sus diseños, permitiendo que sean fáciles, cómodos de usar para sus consumidores.

En el área de televisores la compañía ofrece increíbles productos incluyendo con estos mandos a distancias que ha decir verdad son buenos productos. El problema viene cuando el mando de tu televisión Thomson se estropea.

Estaría de lujo comprar el mando original sustituto para tu televisor, pero cuando te encuentras con los elevados precios del mando original, tu tranquilidad se ve afectada. Es por eso que ofrecemos modelos de mando universales para tu tv Thomson 

En esta ocasión en concreto, el modelo de mando universal a distancia RC1994925, este producto cuenta con increíbles acabados, haciéndolo agradable a la vista como al tacto, además de tener una peso y medidas que se hacen cómodo al momento de usar el mando, también, al ser un mando universal, te permite controlar más aparatos electrónicos a través de un mismo mando, sin la necesidad de estar gastando más dinero en otros mandos y en baterías. 

Este producto puedes conseguirlo en la tienda en línea de tu preferencia, o dependiendo del país en donde te encuentres, puedes dirigirte a alguna tienda de tecnología que no sea de gran renombre y conseguir este producto, además depende de donde lo adquieras, el producto puede incluir una garantía de hasta 2 años.

Mandos universales para televisor Thomson

Las ventajas que ofrece un mando universal son increíbles, todo depende del modelo que adquieras, pero en líneas generales, un mando a distancia universal puede tener un alcance de 16 metros, eso sería suficiente para cambiar de canal desde el sofá ¿no?, además normalmente las medidas de estos son medidas estándar para que se puede adecuar al tamaño la mano, al ser universal, te permite manejar aparatos de la marca Thomson que tengas programados en tu mando y que sean compatibles.

Estos aparatos se pueden configurar en tu mando a través de los códigos del producto, permitiendo así que depende del modelo, puedas tener hasta 8 aparatos electrónicos en un solo mando, haciendo que ahorres dinero en baterías para el resto de los mandos que tengas.

Mando universal recomendado para TV marca Thomson

Huayu mando a distancia de repuesto para Thomson TCL LCD TV...
  • Este producto es el repuesto dedicado mando a distancia (no un genérico "Universal RC).
  • RC310, RC311
5/5 (1 Review)